martes, 9 de septiembre de 2014

FALLECE PEDRO CARRERAS






En el año 1974, Gimello abandona el grupo POMADA por razones personales, y entonces se cierra el grupo por unos meses. Desde entonces, se une Pedro Carreras como vocalista y bajista. En 1976, se graba el álbum "Mi promesa", que tiene un gran éxito, en especial por el tema con el mismo nombre, que fue cantado por primera vez por Juan Jose Gimello y mas tarde por Pedro Carreras. En el año 2004, Carreras decide dejar el grupo y decide continuar su carrera como solista TEXTUAL; Soy la esposa de pedro carreras lamento informarles que pedro se descompuso a las 12 de la noche y falleció no puedo explicarles cuanto dolor... tengo el alma y el corazón en mil pedazos... que dios me ayude a salir de este terrible momento

60 comentarios:

  1. Estela Mabel Fernandez •
    uy cuantas alegría dejaste en mi x medio de tu música ,,Q E P D ..

    ResponderEliminar
  2. Victoria Pugliese •9 de septiembre de 2014, 19:00

    Es lamentable!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Martha Tevez de Gutierrez9 de septiembre de 2014, 19:02

    Descanza en paz
    EE,UU

    ResponderEliminar
  4. La verdad qn lo puedo creer! Nunca lo vi en persona,pero si hable con el atravez de facebook..l ise saber mis sentimientos..lo qm transmitia escucharlo,mi viejo lo escuchaba siempre..el fallecio hace tres años y el escuchar a Pedro Pomada Carreras m hacia revivirlo..lloro con sus temas y mi deseo era verlo cantar en vivo,poder habrazarlo y decirle..Gracias!! Gracias por lo q hacia..por su musica,por los q transmitia! Infinitas gracias! Hoy me qedo pendiente eso..poder verlo y expresar lo q sentia..lloro por lo q paso..es algo de no creer.. Q.D.E.P se q ahora deve estar con mi viejo cantando en el cielo..mis condolencias a su mujer y toda su familia!!
    MERLO

    ResponderEliminar

  5. pobre pedro carreras el vocalista de pomada una muy buena banda de musica melodica mis condolencias a sus familiares
    Daniel Vivone ·

    ResponderEliminar
  6. Liliana Fmpasion •9 de septiembre de 2014, 19:20

    TODA LA FUERZA EN ESTE DOLOR , NO HAY PALABRAS ...SU MUSICA SERA SU ETERNO RECUERDO

    ResponderEliminar
  7. Lida Poltronieri Suarez9 de septiembre de 2014, 19:21

    que pena cantaba tan lindo el era el corazón del grupo POMADA ...para su esposa quiero decirle que piense que está con ella es la mejor manera de poder seguir

    ResponderEliminar
  8. Rosa Castillo •
    K lastima Q.E.PD

    ResponderEliminar
  9. OTRO DE LOS QUE PARTIERON POR LA ESCALERA AL CIELO A JUNTARSE CON LOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS A SEGUIR CON LA MUSICA Y TODOS LOS QUE HICIERON HISTORIA EN NUESTROS CORAZONES,ACTORES,CANTANTES,ESCRITORES,COMICOS,LOCUTORES Y TODOS LOS QUE MARCARON LA HISTORIA MUNDIAL Y ARGENTINA.

    ResponderEliminar

  10. mis recuerdos a el a su musica, que marco una epoca, ellos van de gira, pero dejan una gran cantidad de canciones hermozas.un abrazo a la familia.
    Mario Juarez ·

    ResponderEliminar
  11. Lo Gioia Luis Pinocha •9 de septiembre de 2014, 19:32

    Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  12. AQUI EN EL PERU FUE PARTE DE LA HISTORIA MUSICAL ROMANTICA ,SE FUE FISICAMENTE ,PERO QUEDARAN SUS OBRAS MUSICALES,MI MAS SENTIDO PESAME, LA VERDAD QUE ERA UNO DE MIS IDOLOS.....
    LIMA -PERU

    ResponderEliminar
  13. Barbara Virginia Bourse9 de septiembre de 2014, 19:36

    MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA, LO LAMENTO PROFUNDAMENTE, COMPARTIMOS PRESENTACIONES COMO TODOS LO DE AQUEL MOMENTO, UNA GRAN PERSONA.
    Barbara Virginia Bourse ( BARBARA y DICK )

    ResponderEliminar
  14. Excelente grupo tengo un tema. Por que yo quiero que me encanta y lo escucho siempre abrazo a su familia

    ResponderEliminar
  15. sentido pesame gran artista no lo olvidaremos nunca .

    ResponderEliminar

  16. EL GRAN CANTANTE QUE TUVO "POMADA", PEDRO CARRERAS, UNA GRAN PERSONA Y SER HUMANO QUE TUVE LA SUERTE DE PRESENTARLOS EN DISTINTOS SHOWS, Y SER AMIGO DE LA VIDA COMO LO FUI YO, YA ESTA EN EL ESCENARIO DE LOS GRANDES Y SIEMPRE LO RECORDAREMOS CON ESA ALEGRIA Y DON DE GENTE QUE A EL LO CARECTERIZABA QEPD "PEDRITO

    ResponderEliminar
  17. YO ESTOY ANONADADO NO LO PUEDO CREER,TAN BUEN AMIGO TAN BUEN ARTISTA,ESTOY MUY ACONGOJADO.

    ResponderEliminar
  18. Dioss vendiga pedro y mis condolencias a la familia c fue un grande

    ResponderEliminar
  19. • condolencias a su familia.

    ResponderEliminar
  20. La Negra Vanesa Caceres10 de septiembre de 2014, 12:01


    yo naci en el año 76 mis papas escuchaban al grupo pomada y soy fruto de ese gran amor .....hoy ya no los tengo ahora estas con ellos seguro cantando sus mejor cancion,tengo mucha tristeza

    ResponderEliminar
  21. Alejandra Bianchi •10 de septiembre de 2014, 12:02


    Adios a un idolo... Q.e.p.d. Un idolo no muere sino comiensa una gira infinita...

    ResponderEliminar
  22. Angelina Giordano Santacroce10 de septiembre de 2014, 12:03


    Q.D.E.P.

    ResponderEliminar
  23. • MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA

    ResponderEliminar

  24. Fuerzas señora dios la va alludar

    ResponderEliminar
  25. Un abrazo enorme desde Azul y un sentido pesame por la perdida que significa para ustedes y todos los que admiramos su trabajo. El 7 de julio tuve la tremenda suerte de hablar con el durante casi media hora por telefono. Que dios bendiga su partida y le dé a su familia la resignacion necesaria para amainar el dolor por su muerte.

    ResponderEliminar
  26. CUANDO MUERE UN AMIGO UNO TAMBIEN SE MUERE UN POQUITO.

    ResponderEliminar
  27. Hugo Daniel •
    Q.E.P.D un bajon

    ResponderEliminar
  28. Susana Eyerabide Gialleonardo10 de septiembre de 2014, 15:41

    QEPD

    ResponderEliminar

  29. • Que triste noticia,Q.E.P.D.

    ResponderEliminar

  30. Q E P D AMEN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Es Muy triste cuando parten el mas alla ,Gente q aman a la musica y lo demuestran en el sentimiento q ponen al hacerlo ,Nos Deja a quienes supimos valorar lo grandes q era un Recuerdo imnolvidable....TU MUSICA ..En ella perdurara en nuestro Corazones ..Brillaras En EL Cielo y festejaras con todos lo q ya se habian ido de gira ....Q asi Sea ..

    ResponderEliminar

  32. A partir de este momento los angeles disfrutan la musica y arte de Pedro,

    ResponderEliminar
  33. mi mas sentido pèsame,para mi "èl" era pomada,solo m gustan los temas q cantaba Pedro,m llena d tristeza la noticia...

    ResponderEliminar

  34. SENORA MI MAS SENTIDO PESAME TAMBIEN SIENTO MUCHA TRISTEZA POR LA PARTIDA DEL ESTE GRAM ARTISTA SOY UN MODESTO QUIEN ALGUNA VEZ COMPARTIO EL ESENARIO EN SU HERMOSO SHOW QUE DIOS LO TENGA EN CIELO Y QUE DESCANSE EN PAZ UN ABRAZO PARA USTED Y TODA SU

    ResponderEliminar
  35. GalponOriental Nery Nelson NeryNelson10 de septiembre de 2014, 16:36

    UN GRAN ABRAZO PARA SU FAMILIA , PEDRO FUE UN GRAN IMPULSADOR DE LA CULTURA, MI MAYOR RESPETO A SUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS . SEGUIRA JUNTO A NOSOTROS DESDE ESE ESCENARIO DE INMORTALES ¡¡¡ NERY NELSON ¡¡¡

    ResponderEliminar
  36. Daniel Francisco Leccese10 de septiembre de 2014, 16:37

    RESPETADA SRA, SIENTO MUCHO, IRREPARABLE PERDIDA, EX VOCALISTA DEL CLASICO GRUPO "POMADA", DIOS, SE APIADE DE SU ALMA, RESIGNACION PARA UD.Y FLIA, DESDE TUCUMAN, ARGENTINA, ACOMPAÑO SENTIMIENTOS...DANIEL LECCESE.

    ResponderEliminar
  37. Maria DE Los Angeles Carrizo •
    qep

    ResponderEliminar

  38. señora comprendo su dolor, le ofrezco esta lectura de la Biblia, Eclesiastico 38, 16-23 y pida a la Virgen María que la consuele y la abrace con su amor. Mi oración por él y toda su flia.

    ResponderEliminar

  39. una gran perdida !!!tengo todas sus canciones y mis hijas de 20 y de 9 años les encantan sus canciones,su voz seguira en cada hogar ,en las radios desde los lugares que ni se imagina ,siempre sonaran sus temas x eso vivira x siempre en nuestros oidos.fuerza para su esposa!!

    ResponderEliminar
  40. Maria Cristina Mendioroz •
    Noooo amigo de moreno.un geniooo

    ResponderEliminar
  41. Stella Maris Gorosito MI MAS SENTIDO PESAME,TENIA BELLICIMAS CANCIONES.

    ResponderEliminar
  42. Mirta Mabel Fernandez Q.E.P.D.

    ResponderEliminar
  43. Jorge Jesus Cabana •10 de septiembre de 2014, 16:41


    MIS SENTIMIENTOS CON SU FAMILIA, LES MANDO UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  44. muy buen cantante

    ResponderEliminar
  45. Zulma Rubio De Ahumada10 de septiembre de 2014, 16:42

    BUEN CANTANTE QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA

    ResponderEliminar

  46. Cuando muere alguien que fue parte de la infanncia es como morir uno de a poco siempre que se tuvo una infancia y juventud hermosa busca ver escuchar el pasado como queriendo volver. Pero estas perdidas hace que nos quede cada vez mas kejos esos momentos .soy de los que tienen mikesxde temas de edos tiempos y disfruta escuchando y recordando Q E P D

    ResponderEliminar
  47. • siempre escucho sus canciones y pensaba escucharlo en vivo en la plata

    ResponderEliminar
  48. Patricia Esther Remon10 de septiembre de 2014, 17:14

    Que triste, siempre escucho sus canciones...una voz incomparable, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  49. Patricia Esther Remon10 de septiembre de 2014, 17:16

    Que triste, siempre escucho sus canciones...una voz incomparable, que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  50. Patricia Esther Remon10 de septiembre de 2014, 18:51

    Que triste, siempre escucho sus canciones...una voz incomparable, que descanse en paz.

    ResponderEliminar